Amazon propone cambiar los buzones domésticos por consignas electrónicas para los paquetes

Fuente: Clipset / Admitámoslo: las cartas postales son cada día más irrelevantes como método de comunicación. Y por ende, los buzones de los edificios tienen cada vez menos utilidad, quedando apenas como receptáculo de publicidad masiva.
Sin embargo, la compra online y sus correspondientes envíos a domicilio suponen, cada vez más, un nuevo hábito. Un hecho que trae consigo el problema del reparto personalizado y que Amazon quiere solucionar sustituyendo los viejos buzones por modernos armarios electrónicos que puedan cumplir mejor su función para el reparto de paquetes.
Los Amazon Hub son unas consignas electrónicas que ya se han extendido como sistema de reparto remoto en lugares públicos de varias ciudades. No es la única empresa que está probando este método. Pero ahora el siguiente paso es instalar estos buzones en edificios residenciales para su uso privado. Especialmente en aquellos más problemáticos que no cuentan con conserjería.
El mundo de los super video juegos todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Ollustrator. Con tecnología de Blogger.