Fuente: abc.es

Una de las principales quejas que se vierten en torno a los servicios digitales, los más populares desarrollados en EE.UU., es que en Facebook, YouTube o Instagram se vetan contenidos relacionados con el erotismo o se confunde el arte con el sexo, pero sin embargo, es posible mostrarse abiertamente disparando con armas de fuego.
Muchos «youtubers» publican en sus perfiles secuencias haciendo uso de todo tipo de armas sin penalización alguna, modificando objetos para causar daño, instalar silenciadores o explicando en tutoriales "Cómo fabricar una pistola" desde cero utilizando únicamente materiales que se tienen a mano en cualquier casa. Hay veces en los que los creadores muestran cómo usar correctamente un rifle, algo que a lo que tienen acceso numerosas personas, incluso jóvenes y menores de edad.
Todos estos videos son un fenómeno, sobre todo, en países anglosajones donde existe una mayor permisividad. YouTube, la mayor comunidad de videos, ha decidido tomar una postura más dura en la distribución y publicación de videos que promueven este tipo de modificaciones de armas de fuego, según se recogen en las nuevas políticas elaboradas por la red.
El mundo de los super video juegos todos los derechos reservados. Imágenes del tema de Ollustrator. Con tecnología de Blogger.